Categorías
Entretenimiento New

Hannah culpa a la producción por disparos fatales



Para el armero principal de «Rust», Hannah Gutiérrez-Reed, el verdadero culpable es aquella persona quien introdujo las municiones reales al set, lo cual aún es desconocido. En un comunicó, sus abogados dicen “está devastada y completamente fuera de sí por los eventos que han ocurrido». Continuó afirmando que el set no hubiese estado comprometido si no se hubiese introducido las balas reales.


Sus abogados culparon a los productores por la sobrecarga de trabajo a las que estaban sometidos. Dijeron que Hannah fue contratada para realizar dos posiciones en la película, lo que impidió que pudiese cumplir su trabajo cabalmente como armera ya que también se desempeñaba como asistente clave de utilería. Los abogados continuaban diciendo que ella luchaba por los entrenamientos y que las armas estén como deben estar pero que la producción terminó anulando su función y luego el departamento.


Según declaraciones hubo 2 fallas de disparo, antes del día del disparo fatal. «El primero en este set era el maestro de utilería y el segundo era un especialista después de que Hannah le informara que su arma era caliente con espacios en blanco «.